Los Leones7s se preparan en Elche

Finaliza la concentración de la selección masculina de España en Elche. Los Leones7s llegaron a la ciudad ilicitana el pasado 17 de Noviembre para preparar su participación en las HSBC World Rugby Seven Series de Dubái.
Pablo Feijoo ha trabajado con 21 jugadores que compondrán los grupos finales de la selección Absoluta y la Emerging, esta última participará en Dubái en el torneo abierto.

Durante estos días, los jugadores de la selección se han ejercitado en el campo de rugby J.A. Amorós Palao de la Ciudad Deportiva de Elche pero también han tenido ocasión de realizar otras actividades.

El sábado 19 de Noviembre, al finalizar su entrenamiento, nuestros leones compartieron terreno de juego con algunos de los integrantes del equipo de rugby inclusivo de la ciudad y jugaron juntos una ‘tocata’. Fue una experiencia inolvidable tanto para los jugadores del equipo inclusivo como para los de la selección española.

 

Con motivo de la presencia de la selección en Elche se organizaron visitas de los jugadores a algunos colegios de la ciudad. Los alumnos de los centros escolares Miguel de Cervantes, Víctor Pradera, Vicente Blasco Ibáñez, Luis Cernuda y Candalix pudieron conocer a los Leones7s y aprender un poquito de rugby con ellos.

 

Nuestra selección viaja a Dubái donde disputará la siguiente parada de las Series Mundiales de Seven el próximo 2 y 3 de Diciembre. Los Leones han quedado encuadrados en el Grupo C donde se enfrentarán a Francia, Irlanda y Uganda.