Bienvenidos a Elche 7s 2023

¡Bienvenido al Oasis del Seven!🌴

Ya seas un apasionado del rugby 7 o solo un aficionado ocasional Elche 7s es para ti. Sigue leyendo para conocer porqué no puedes perderte este evento único en España.

1. EL DEPORTE
El rugby 7 es la versión más corta e intensa del rugby. Los partidos se disputan en dos partes de 7 minutos en las que los equipos compuestos por 7 jugadores tratan de ensayar. Cada partido es una nueva batalla en la que todo puede pasar!

2. CÓMO LLEGAR
Nos vemos el 14 y 15 de Octubre en el campo de rugby J.A. Amorós Palao de Elche. Se encuentra dentro de la Ciudad Deportiva ilicitana que está muy bien comunicada con transporte público o para llegar con vehículo particular. No hay excusa para perderte la fiesta anual del seven en Elche. Recuerda que el Sábado arrancamos a las 11h y el Domingo a las 10.30h.

3. YA ESTAMOS DENTRO
En el recinto que rodea el campo de rugby no solo encontrarás las gradas para disfrutar de todos los partidos. Hemos preparado actividades para todos los gustos. Podrás pasar por nuestra cantina para refrescarte y tomar algo sin perder de vista ninguna jugada. Después puedes darte una vuelta por las varias tiendas que ofrecen productos exclusivos para rugbiers.

4. QUÉ NECESITARÁS
El sol siempre está presente en el Oasis del Seven así que te recomendamos traer protección solar y algún sombrero para aliviarte de los rayos de sol durante el torneo. Los aficionados expertos de Elche 7s nunca olvidan la camiseta de su equipo favorito y dinero en metálico para comprar todo lo que necesites sin salir del recinto.

5. VEN CON TODA LA FAMILIA
También hemos pensado en los más pequeños, tendremos una Fan Zone equipada con videoconsolas para poder jugar algunas partidas en los descansos entre partidos. Además, tenemos preparada una actividad para que los peques (y los no tan peques) puedan demostrar su puntería con el balón de rugby.

6. QUE VIBREN LAS GRADAS
Queremos que los nuestros se sientan como en casa. No olvides dejarte la voz apoyando a los Leones y Leonas 7s. Celebra cada ensayo y hagamos que las gradas sean una fiesta durante todo el fin de semana.

7. RECARGA ENERGÍAS
Toma un desayuno equilibrado antes de llegar al campo, te esperan horas intensas con mucho rugby! Siempre puedes reponer fuerzas durante el día comiendo en la cantina que instalaremos a pie de campo. También podrás hidratarte con tu bebida favorita para combatir el calor. ¡No olvides conservar tu vaso reutilizable durante el fin de semana!

Consigue AQUÍ tu entrada a un precio reducido (hasta el 8 de Octubre) y a disfrutar!!