Todo lo que necesitas saber de Elche 7s 2022

El sábado dará comienzo Elche 7s 2022 y aquí tienes una guía para no perderte nada de lo que será un magnífico torneo.

¿DONDE SE JUGARÁ ELCHE 7S 2022?

El campo de rugby J.A. Amorós Palao de la Ciudad Deportiva de Elche será el escenario de la séptima edición de  Elche 7s. También fue sede del torneo en la pasada edición, el 16 y 17 de Octubre de 2021, y acoge durante todo el año al Elche Club Rugby Unión.

Pincha en la imagen para consultar la ubicación

En la edición de 2022 hemos preparado diversas actividades en el recinto del torneo para que te sientas como en casa. Diversión para los más pequeños, tiendas o una cafetería junto al terreno de juego son algunas de las novedades de esta séptima edición.

¿QUÉ EQUIPOS PARTICIPARÁN?

Doce equipos, seis masculinos y seis femeninos, forman el cartel de Elche 7s 2022.
El cuadro masculino lo componen: España, Alemania, Irlanda, Francia, España Emerging y Viator Barbarians. Cabe destacar a la selección irlandesa que ha sido tercera en el Mundial de seven disputado hace un mes y a los Leones que se llevaron el trofeo de Elche 7s el año pasado.

Los equipos femeninos participantes son: España, Bélgica, Irlanda, Francia, Polonia y la debutante Chequia. Son candidatas a llevarse el torneo la selección de Irlanda, que ya lo logró en 2021, y las francesas que son subcampeonas olímpicas y se llevaron el bronce en el Mundial de Seven.

La competición se extenderá desde las 11:00h del sábado hasta la tarde del domingo. Los equipos disputarán una primera fase de liguilla en la que competirán todos contra todos. De ahí se hará una clasificación que emparejará a los equipos para disputar el 6º y 5º puesto, el 3º y 4º, y por supuesto la final. Aquí puedes consultar el calendario completo.

 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS?

El abono para poder disfrutar del torneo durante todo el fin de semana tiene un precio de 15€. Puedes conseguir tu abono pinchando aquí.
La venta de abonos seguirá disponible durante el fin de semana del torneo a través de la plataforma online (No habrá venta de entradas en taquilla).