Conoce a los árbitros de Elche 7s 2022

Un torneo como Elche 7s no sería posible sin un equipo arbitral del más alto nivel. Un año más, contaremos con algunos de los mejores colegiados del panorama nacional e internacional, sigue leyendo para conocer un poco más sobre ellos.

Maria Giovanna Pacifico (Italia) nos ha acompañado en dos ocasiones en Elche 7s (2019 y 2021). Fue la encargada de arbitrar la final femenina en 2021. Además ha formado parte del equipo arbitral del campeonato Sevens RWC European Qualifier en Bucarest del pasado verano.

Para Lorena Martínez (España) será su segunda participación en Elche 7s después de acompañarnos en la edición de 2021. Recientemente ha sido la encargada de arbitrar la I Supercopa Iberdrola de rugby femenino entre CR Majadahonda y Corteva Cocos Rugby.

Maria Latos (Alemania) también participará en Elche 7s por segunda vez, ya formó parte del equipo arbitral en 2019. También ha participado arbitrando en el campeonato Sevens RWC European Qualifier.

Holly Wood (Inglaterra) participará por primera vez en el torneo en la VII edición. Tiene experiencia arbitrando en el campeonato de Europa de seven y los Commonwealth Games de 2022.

Eki Fanlo (España) es uno de los árbitros más prometedores del panorama nacional. Ha participado en las Series Mundiales de Seven en la temporada 2021/22 y el pasado Mundial de Seven de Sudáfrica. Elche 7s 2022 será su primera vez en el torneo ilicitano.

Eduard Martín (España) ya nos acompañó en Elche 7s 2021 y repetirá en la séptima edición. Entre su experiencia internacional cabe destacar su designación para dirigir la final de la UAE Premiership en Dubai y su participación este verano en el prestigioso torneo Seven de Algarve.

Adrian Pawlik (Polonia) lleva participando en Elche 7s desde 2017 y en esta séptima edición repetirá de nuevo.

Daniel Sarrión (España) es una de las jóvenes promesas del arbitraje valenciano. Destaca su participación en el torneo Seven de Algarve de 2022. Este 15 y 16 de Octubre será su primera vez en Elche 7s.

Por supuesto, la labor de estos árbitros no sería posible sin la inestimable colaboración de los asistentes, que como en ediciones anteriores forman parte de la Federación Valenciana de Rugby.