La tecnología más avanzada al servicio de Elche 7s

Elche 7s crece en la faceta deportiva y organizativa, pero este avance no sería posible o tropezaría con grandes dificultades si no contara con la ayuda de la tecnología más avanzada. Claro ejemplo es la empresa ilicitana Pantatronic, que con su tecnología puntera en la programación e instalación de pantallas LED, ha permitido dotar al torneo de un servicio de primer nivel a través de la pantalla gigante donde se reproducen imagen, resultados y tiempo de juego.

Otra empresa ilicitana, IPO Networks es la proveedora de conexión a internet para el torneo. Gracias a IPO, que monta una antena con señal exclusiva para los participantes en el torneo, los equipos pueden realizar sus convocatorias para cada partido desde la comodidad de su teléfono móvil, además permite tener acceso en tiempo real los resultados y estadísticas del torneo.

Toda la información sobre la competición (resultado, anotadores, clasificación, etc.) se puede consultar a través de la web del torneo en tiempo real. Este apartado corre a cargo de Match Ready, que realiza una extraordinaria labor de recopilación previa de información, pero sobre todo durante el torneo, donde ayuda a Elche 7s a estar al nivel de los grandes torneos internacionales.

Tecnología más implicación son garantía de trabajo bien hecho.

¡¡ Juntos crecemos !!