Elche C.R. U. el alma del torneo

Todos estamos de acuerdo en que para que un gran evento deportivo como Elche 7s salga adelante con éxito, se necesitan unas instalaciones adecuadas y acondicionadas, unos campos en perfectas condiciones, una infraestructura hotelera acorde con la importancia del evento, un plantel de equipos (árbitros incluidos) participantes de primer nivel, etc.

Pero al final quien consigue que toda esta maquinaria funcione y funcione bien, son las personas, los voluntarios que aportan lo mejor de sí mismos en realizar la tarea encomendada con diligencia y profesionalidad. Desde las personas que acompañan a los equipos y que están pendientes de que no les falte de nada, los ball boys, los encargados de reponer el hielo en la crioterapia y un sinfín de tareas que un evento de este nivel precisa.

Pues todo esto no sería posible sin las personas que forman parte de la masa social del Elche C.R.U. al que agradecemos que todos los años aporte su experiencia y su buen hacer en pos de que Elche pueda seguir presumiendo de un evento de nivel internacional.

Las personas son las que marcan las diferencias entre el éxito y la mediocridad y el Elche C.R.U. lo hace genial.

¡¡ Juntos crecemos !!