Empresas muy distintas unidas por un mismo objetivo

Un evento del volumen de Elche 7s requiere, además de una planificación y ejecución excelente, de la implicación de instituciones y empresas. Todas ellas, en mayor o menor medida, se vuelven necesarias para el éxito del proyecto.

Empresas como Serigrafic, otra empresa ilicitana que desde hace varios años viene aportando su grano de arena al torneo. Gracias a SERIGRAFIC la imagen exterior del torneo luce con todo su esplendor y desde la organización estamos muy agradecidos a su implicación año tras año en este proyecto.

Otra institución ilicitana se ha sumado a Elche 7s es La Fundació de l’Esport Il·licità. Su presencia como colaborador del torneo, además de ser casi obligada, proporciona un respaldo muy útil para el buen desempeño del torneo.

Kauri es una empresa valenciana dedicada a la fabricación y distribución de prendas y artículos relacionados con el rugby, y como no podía ser de otra manera, desde hace algunos años, ha ido incrementando su nivel de implicación con Elche 7s. Su presencia en el evento es un magnifico escaparate para su marca y que desde la organización del Torneo se agradece y desea que esta colaboración crezca, igual como Elche 7s lo viene haciendo en las últimas ediciones.

Si hablamos de crecimiento no podemos olvidar el caso de Rugbývoros, que desde un humilde perfil de instagram en sus inicios, han llegado a hacerse un hueco en el corazoncito de los miles de rugbiers que les siguen a día de hoy. Este año suman energías con Elche 7s para hacer un poquito más grande el seven a golpe de meme. Además, nos acompañarán durante el torneo y sabemos que sus camisetas originales no dejarán a nadie indiferente.

Toda piedra hace pared.

¡¡ Juntos crecemos !!