El Ayuntamiento de Elche siempre con Elche 7s

Desde la primera edición de Elche 7s en 2011 la involucración del Excelentísimo Ayuntamiento de Elche, y en concreto de su Concejalía de Deportes, ha sido absoluta. Contando con el inestimable apoyo político y aportando tanto una importante dotación económica al torneo, como material y logística.

El personal adscrito a la Concejalía de Deportes ha realizado año tras año una ardua tarea en la preparación de campos e instalaciones necesarias para el desarrollo del torneo. Y lo que es más importante, durante los días de celebración del mismo, donde los problemas se suelen multiplicar, ahí están siempre para mantener las instalaciones en perfecto estado y solventar cualquier problema que pueda surgir con prontitud y eficacia.

No debemos olvidar a la Concejalía de Turismo a través de Visitelche, que también nos ofrece su inestimable apoyo y difusión del evento en los foros turísticos, tanto nacionales como internacionales. Todo esto suma para convertir a la ciudad de Elche en el Oasis del Seven.

Muchas gracias por estar siempre ahí.

¡¡ Juntos crecemos !!