Los Leones7s se concentran para los torneos de Elche y Kenia

Desde el 22 de octubre comienza la segunda concentración de la Selección Masculina de Seven, con vistas a preparar los primeros compromisos oficiales. Pablo Feijoo y su staff contarán con una lista de 23 jugadores para preparar los dos torneos internacionales que servirán para completar la preparación de cara a las Series Mundiales. La temporada 18-19 de la competición anual de Seven de World Rugby contará para la clasificación para Tokio 2020, por lo que el equipo debe llegar en las mejores condiciones posibles a la primera serie del torneo.

El IV Torneo Internacional Ciudad de Elche será la primera piedra de toque para los nuestros, que ya participaron en la edición del año pasado, obteniendo resultados muy positivos. La competición se celebrará durante el fin de semana del 3 y 4 de noviembre.

Solo una semana después tendrá lugar la última prueba antes de que comiencen las HSBC World Rugby Sevens Series. Los Leones7s participarán del 10 al 11 de noviembre en el Safari Sevens de Nairobi, Kenia, un prestigioso torneo de la categoría olímpica que viene celebrándose anualmente desde 1996.