Elche reúne este fin de semana las mejores selecciones de Europa

El campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche acoge este fin de semana del 3 y 4 de noviembre el Elche7s 2018, un nuevo torneo de rugby seven, modalidad olímpica, en el que participan las mejores selecciones nacionales absolutas de Europa, tanto masculinas como femeninas, lo que convierte el torneo ilicitano en único y uno de los más destacados fuera de los circuitos oficiales.

Entre las selecciones participantes destacan la presencia de Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Rusia, Escocia, España y el combinado internacional de Viator Barbarians, formado por buena parte de los mejores jugadores de Europa y de parte del Mundo, en categoría masculina; y Holanda, Inglaterra, Bélgica, España y el combinado Barbarians, en mujeres. En total llegarán a Elche más de 180 jugadores europeos y alrededor de 60 españoles.

Como muestra de la calidad de las selecciones que se dan cita en el Elche7s 2018, el equipo masculino de Inglaterra es el actual subcampeón del mundo después de perder la final contra el potente conjunto de Nueva Zelanda, en el Mundial celebrado el pasado verano en San Francisco (USA).

El torneo ilicitano está organizado por el Ayuntamiento de Elche y la Federación Española de Rugby, con el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso y bajo la autorización de World Rugby (Federación Internacional). En total se van a disputar entre el viernes y el sábado, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde de forma ininterrumpida, con mas de 16 horas de competición que serán ofrecidas por TV streaming a todo el mundo.

El precio del abono para los dos días es de 15 € anticipada y 18 € en taquilla. Los abonos se pueden conseguir en la tienda on line de VIATOR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *